Alojamiento Premium

Basalto Standard 5

El alojamiento

Comodidades

Ubicación y entorno

El alojamiento

Disfruta de casas perfectamente equipadas para vivirlas en familia, para teletrabajar o para descansar junto a tu pareja o amistades.

Amplias habitaciones, terraza, zona de barbacoa, mucha luz natural y unas preciosas vistas son el denominador común de nuestros alojamientos. El exterior inspirado en la arquitectura tradicional canaria se combina con un interior cálido y relajante, donde las pulsaciones se desaceleran y la sensación de vacaciones invade a sus visitantes.

Comodidades

Amplias, luminosas y con una perfecta integración entre interior y exterior. Nuestras viviendas standard cuentan con un equipamiento mimado al detalle. Dos habitaciones, capacidad para 2 huéspedes y una parcela individual te brindan la privacidad perfecta para desconectar del ritmo frenético del día a día.

Nuestras viviendas individuales han sido concebidas para albergar tanto a familias, como a parejas, grupos de amigos y/o nómadas que buscan un ambiente de desconexión y privacidad.

Wifi y televisión

La conexión siempre a tu disposición. Wifi para poder trabajar, consultar información y tener tus dispositivos listos para navegar

Parking privado

Aparca de forma sencilla y cómoda. Deja tu vehículo junto a la entrada de nuestro complejo de viviendas rurales. Olvídate de buscar aparcamiento

Terraza y solarium

Disfruta del agradable clima de Hermigua. Todas nuestras casas rurales cuentan con espacios exteriores individuales para disfrutar del sol y las estrellas

Naturaleza

La ubicación de estas casas rurales en La Gomera te permite acceder fácilmente a zonas de Laurisilva, senderos y barrancos

Easy Check In

Accede mediante código a tu vivienda. Hazlo con total autonomía, cuando quieras

Barbacoa

Todas nuestras casas rurales cuentan con barbacoa

Ubicación y entorno

La ubicación de estas casas están perfectamente integradas en el increíble valle de Hermigua, uno de los municipios más atractivos del norte de la isla, desde aquí podrás acceder fácilmente a zonas de Laurisilva, senderos y barrancos.

Si estás buscando actividades y experiencias de las que disfrutar durante tu viaje a La Gomera, nuestra sección de Turismo te puede servir de inspiración.

Parapente, rutas en bicicleta, caminatas a través de El Cedro, palmerales, miradores, Parques Nacionales, avistamiento de Aves, rutas históricas, playas, lugares de interés, etc.